A los 24.

       Hola a todas mis amigas blogueras, aquí estoy con un nuevo look, hace rato que no subía uno, bueno, Ustedes saben, a pesar de ...


   
   Hola a todas mis amigas blogueras, aquí estoy con un nuevo look, hace rato que no subía uno, bueno, Ustedes saben, a pesar de estar muy ocupada en mi trabajo, uno siempre puede hacerse un tiempo para el blog, pero para ese momento necesito a una persona maravillosa que sostenga mi cámara, porque las fotos no se sacan solas ;), pero en fin... aquí estoy! , y el domingo despues de una provechosa cicletada con mi pololo fuimos a dar un paseo con los amigos de siempre. 

   En esta temporada los jeans o pantalones de colores, o estilo color block son CASI un must, según mi estilo definitivamente, yo se que las tiendas casi han matado esa tendencia, pero podemos hacer muchos outfits con nuestro estilo, y no los te imponen, estos los combine con esta polera estampada que es bastante larga, yo la use adentro del jeans, y para completar mi cartera/clutch roja. 

   Un beso!













You Might Also Like

1 comentarios

  1. De verdad ya se echaba mucho de menos ver fotos tuyas, yo admiro el estilo sexy que tienes... con esa figura todo se te ve bien. Yo tengo mis pitillos rojos, pero los uso por ahora con un jersey bien largo negro... mi marido me grita "aiuguoqui" haciéndome burla por Michael Jackson, yo le he dicho que el chista está bien repetido ya...jajaja
    Otra combinación que vi es camel y rojo, se veía bakan y creo que la voy a probar también.
    Te ves preciosa!

    ResponderEliminar

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images