Head in red

    Tanto tiempo sin subir fotos, bueno como uno de mis dichos preferidos es "no  aclares  que oscurece" solo voy a  contar...

  

 Tanto tiempo sin subir fotos, bueno como uno de mis dichos preferidos es "no aclares que oscurece" solo voy a contarles un poco de mi look. Les gusta los sombreros con ala ancha?, a mi me encantan!, este rojo vibrante es muy llamativo, no podría esconderme de alguien con este sombrero! imposible! :), lo combino con mi cartera cluntch del mismo tono, y mis básicospantalón, tacos y chaleco negro, polera blanca para no recargar el look, claramente el protagonista acá es el sombrero. Me he comprado varios, pronto les iré mostrando, besos, saludos, cariños!






( Sombrero y Cartera: Vintage - Jeans: Foster - Chaleco sin mangas: About - Tacos y gafas: BB2 - 
Polera y muñequera: regalos)

You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images