Blanco/negro/rojo

   Aquí estoy de nuevo con otra combinación blanco-negro-rojo, me gusta, nunca me ha gustado mucho el rojo pero la verdad es que tengo...



   Aquí estoy de nuevo con otra combinación blanco-negro-rojo, me gusta, nunca me ha gustado mucho el rojo pero la verdad es que tengo mucha ropa de ese color, y si no es color block, siento que no hay mejor combinacion de ese color que con el negro, y el blanco.


   Mi blazer rojo es uno de mis favoritos, lo he mostrado solo una vez pero lo uso harto, son maravillosos los blazers de color, me comprare blazer de todos los colores, esas serán mis próximas compras ademas que este lo rearme yo. Esta tenida la use el fin de semana para una junta con mis amigas, no hace frío!, así que todavía puedo con los short , y mas con unas medias caladas. 








You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué lindo! Con azul y blanco debe quedar lindo también, onda navy :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!
    Te queda muuuy bien!
    Yo aun no encuentro mi blazer rojo :(

    Cariños!!

    ResponderEliminar

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images