Perfume

     "Una mujer sin perfume es una mujer sin futuro", decía la sabia Gabriell Coco Chanel, el diseñador Michael Kors describe al...

 

   "Una mujer sin perfume es una mujer sin futuro", decía la sabia Gabriell Coco Chanel, el diseñador Michael Kors describe al perfume como "lo único que se trata de tu ser, tu alma, y es para personas de todas la tallas y todas la edades", y yo pienso que desde tu aroma comienza todo tu estilo, que el perfume es fundamental para complementarlo, por eso, muy importante, una buena inversión.

   Hace años mis dos perfumes favoritos han sido Noa de Cacharel y In White de Jesus de Pozo, con In white me siento totalmente identificada, siento que es mio, pero también sé que uno se pasa la vida descubriendo nuevos aromas, por eso me he vuelto a enamorar con este exquisito perfume de Armani, llamado "Code", no es nuevo, ya tienen que haberlo visto, yo en cuanto lo sentí me rendí a sus pies!. Y Ustedes, se enamoran de los perfumes también?, cual es su favorito? :).




You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images