Anna Dello Russo para H&M, lecciones de moda.

   Anna Dello Russo,  directora de Vogue Japón y fashionista extravagante, una mujer que sabe de moda, y como ella sabe tanto, primero,...


   Anna Dello Russo, directora de Vogue Japón y fashionista extravagante, una mujer que sabe de moda, y como ella sabe tanto, primero, diseño para H&M una colección de accesorios que incluyen zapatos, cluntch, anteojos de sol y enormes brazaletes y collares, todo muy de ella, tanto que veo su colección y recuerdo la gráfica de su blog...y lo segundo es que hizo un video musical para promocionar todo esto, con sus 10 lecciones de moda, esta super bueno, muy original y divertido como es ella. Aquí las 10 lecciones de moda: 

1. La moda es una declaración de tu propia libertad.
 2. ¿Entre estilo y moda? ¡Definitivamente moda!
3. La moda siempre es incómoda, si te sientes cómoda no habras conseguido el look ideal.
 4. Fabulosa a cualquier edad.
5. Vestir ropa de noche durante el día es algo inesperado.
 6. ¿Alguien trae tu mismo outfit? ¡Genial!, tomaste la decisión correcta.
 7. Debes de vestir un outfit solamente una vez.
- 8. Usa un abrigo como vestido
 9. No importa tu talla, la moda favorece a todos.
10. Las joyas personalizan tu estilo. 

El punto tres es muy injusto, pero me parece tan cierto!...lo bueno es que te vas acostumbrando con lo que algún día fue incomodo y se vuelve cómodo! (o es muy tonto...), me gustaría probar el punto 8 y también comparto el punto 1, 4 y el 9 por supuesto, bueno mas allá de analizar sus lecciones, para mi es una humorada, no se puede ser tan estricto, cierto?. Aquí esta su video promocional:




You Might Also Like

2 comentarios

  1. el punto 7 me arruino todo u.u
    a ella la he visto por ahi en los blog,me gusta!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me dio risa el punto 6, nunca lo había mirado de esa forma... y el 7 también me arruinó todo xD, típico que digo "me encanta como me queda esto, me lo pondré en Navidad, Año Nuevo, cumpleaños..." jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images