Francisca Valenzuela para Foster.

 Me encanta Francisca Valenzuela, desde su música hasta su estilo, la sigo desde muchos años y en tema de moda cada vez ha sido mas u...


 Me encanta Francisca Valenzuela, desde su música hasta su estilo, la sigo desde muchos años y en tema de moda cada vez ha sido mas un referente, con estilo propio, a veces una cosa medio estrambotica, pero juega con la ropa y eso mezclado con su actitud queda genial. 

   No pasó mucho tiempo para que la invitaran a colaborar con Foster, marca de la que ya era rostro, que también me gusta mucho, principalmente porque hace un tiempo se reinventó y dejó de ser tan estructurada, es de todo mi gusto, al igual que "Work It!", la colección de Francisca.

   Sobre los comentarios que he leído de las consumidoras, ha sido básicamente que los precios de estas 16 prendas que tienen a disposición son excesivamente caras, y la verdad no sé que tanto, van desde los $14.990 hasta $69.990, pero no es una colección cualquiera, y estoy segura que no van a dejar de vender, como leí por ahí... .

  Ahora, sobre que la ropa no es tan "exclusiva" en términos de diseño, yo creo que debemos entender que es una colección para una marca que no es couture,osea, se vende en el retail y es muy comercial, que a pesar que cada prenda es muy de ella de alguna forma tuvo que seguir una estructura para diseñar, es una fusión, bien lograda a mi parecer, si no lo han visto les dejo unas imágenes y un video.








You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images