Looks de la Gala Festival de Viña 2014

   Ayer se realizó la tan esperada Gala del Festival de Viña del Mar, y aunque hace años atrás era un desfile de mujeres usando vestidos de...

   Ayer se realizó la tan esperada Gala del Festival de Viña del Mar, y aunque hace años atrás era un desfile de mujeres usando vestidos de gala de cuartos medios, hoy ya es otra cosa, los invitados se preparan meses antes para lucir sus atuendos, cosa que por supuesto lo encuentro genial, pero lo que más me gusta es que además de ser nuestra única red carpet, esta gala se esta convirtiendo en la más importante plataforma para los diseñadores chilenos , que nochae para Claudio Mansilla!, que noche para Patricio Moreno, Rodrigo Valenzuela, Angélica Uribe y tantos más.

   Ahora mi opinión sobre los looks de la gala de ayer, comenzaré por los que más me gustaron:

   Carola de Moras, hermosa, vestido de Claudio Mansilla  con aplicaciones de cristales y un fino escote, hace mucho tiempo que la animadora no era tan asertiva con su look, bien por ella.


   Marcela Vacarezza para mi  también fue una de las mejores vestidas, el vestido ya se había usado en otras alfombras rojas en el extranjero, pero utilizar algo ya antes visto no me parece algo malo, y pienso que se veía elegante y vanguardista.


   Diana Bolocco, siempre estupenda utilizando un vestido de Claudio Mansilla, que claramente no cualquiera podía usar, ceñido al cuerpo con lentejuelas y cortes en la cintura.



   Josefina Montané, usando un vestido del chileno Rodrigo Valenzuela, blanca y radiante, la verdad es que esta niña con su belleza se puede poner un saco de papas encima y aun así deslumbraría, pero me encanta que mujeres que se saben bonitas no abusen de eso, ella sin duda se preocupó y fue una de las mejores vestidas.


   Vanessa Borghi deslumbró con este vestido, de quien más, Patricio Moreno.



Dominique Gallegos y Nidyan Fabregat, mis peinados favoritos, bellas las dos:




                                                 Las que deben mejorar para el otro año:

   Mary Rose McGill, casi no se le vió su vestido, o eso era un vestido?, porque parecía abrigo...muy primaveral, muy chillón, no me gustó para nada, quizás no le importó porque creo que ella siendo una socialité de nuestro país ya debe saber lo que se usa, lo que no en una gala y lo que le queda bien, así que me imagino que estaba muy cómoda y segura con lo que estaba usando.


   Que le paso a Carolina Mestrovic?!, si bien usó un vestido de Pato Moreno, a mi no me gustó para nada, quizás me quedé pegada con ese hermoso Claudio Mansilla que lució en el 2012 y que la hizo merecedora de la mejor vestida de ese año.


   También me llamó la atención lo mal que escogió su look Denisse Rosenthal, todo mal, se le vió su ropa interior, el pedazo de raso...osea, el vestido estaba muy mal hecho, la parte de arriba era horrorosa y además casi se le ve todo su escote. Yo la sigo en instagram y me divierte mucho ver sus outfit que sube, me gusta ella pero ayer fue una de las peores vestidas.


   Fran Undurraga se llama, no sé nada mas de ella, para los hombres estuvo bien, pero su escote fue demasiado vulgar para una gala, y el vestido no me gustó.


   El comentarista de Chilevision Boris Izaguirre, cuando vió a estas niñas dijo que estaban lindas para ir a la disco o a un baby shower, no sé que hubiese dicho Roan Rivers en su lugar, pero creo que el fue muyyy amable con ellas.


You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images