[Artículos] Frases de los personajes importantes del mundo de la moda.

   Encontré un articulo como este, en una página en ingles, algunos los traduje  y otros los encontré por ahí, frases inspiradoras, algunas...

   Encontré un articulo como este, en una página en ingles, algunos los traduje  y otros los encontré por ahí, frases inspiradoras, algunas me gustan muchos, otra son mas cómicas, y me cercioré que fueran reales, porque hoy en día podemos encontrar una frase de Coco con la cara de Bob Marley...


25  frases de estilo de algunos personajes importantes del mundo de la moda


"Antes de salir de casa, mírate al espejo, y retira un accesorio" Coco Chanel

"Piensa en rosa, pero no lo vistas" Karl Lagerfeld

"La moda es un lenguaje que se crea asi mismo en la ropa para interpretar la realidad" Karl Lagerfeld

"Aborrezco el narcisismo, pero apruebo la vanidad" Diana Vreeland

"Me gusta mi dinero donde pueda verlo...colgando en mi armario" Carrie Bradshaw

"Nada sabe tan bien como sentirse flaca" Kate Moss

"No puedo concertarme con zapatos planos!" Victoria Beckhams

"Yo no hago moda. Yo soy la moda" Coco Chanel

"Camina como si tuvieras tres hombres caminando detras de ti" Oscar de la Renta

"Tu puedes condeguir lo que quieras en la vida, si te vistes para ello" Edith Head

"Yo no diseño ropa. Yo diseño sueños" Ralph Lauren

"Cualquiera puede conseguir vestidos glamorosos, pero es como la gente se viste en sus dias libres que son los mas intrigantes." Alexander Wang

"En tiempos difíciles, La moda es siempre indignante" Elsa Schiaparelli

"Nunca puedes tener demasiado cuidado en la elección de tus zapatos. Demasiadas mujeres piensan que no son importantes, pero la prueba real de una mujer elegante es lo que está en sus pies" Christian Dior.

"La moda es lo que se te ofreció cuatro veces al año por los diseñadores. Y el estilo es lo que tu elijas." Lauren Hutton.

"El vestido debe seguir el cuerpo de una mujer, no el cuerpo siguiendo la forma del vestido." Hubert de Givenchy.

"Yo se lo que quieren las mujeres. Quieren ser hermosas." Valentino Garavani.

"Una mujer que no usa perfume, no tiene futuro." Coco Chanel.

"Mi look es alcanzable. Las mujeres pueden parecerse a Audrey Hepburn, recogerse el cabello, comprando unas grandes gafas de sol y pequeños vestidos sin mangas." Audrey Hepburn.

"El estilo es una manera de decir quien eres sin tener que hablar." Rachel Zoe. 

"Los hombres me dicen que he salvado su matrimonio. Gastan una fortuna en los zapatos, pero es mas barato que un divorcio. Así que estoy siendo útil." Manolo Blahnik.

"Para ser irreemplazable, siempre debe ser diferente" Coco Chanel

"La actitud lo es todo" Diane von Furstenberg

"Nunca debemos confundir la elegancia con esnobismo." Yves Saint Laurent

"Me gustaría haber inventado los jeans: el más espectacular, el más práctico, el más relajado y despreocupado. Tienen expresión, modestia, sex appeal, sencillez, todo lo espero en mi ropa." Yves Saint Laurent

Facebook: https://www.facebook.com/blogmiotrapiel?ref=hl
Twitter: https://twitter.com/LaDany_M
Instagram: http://instagram.com/danymancilla26
Pinterest: https://www.pinterest.com/danielamancilla

You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images