[Look] Strike a Pose #41.

   Para ser sincera, este look es de la semana pasada, tenia archivadas las fotos, porque la verdad seria IMPOSIBLE haber vestido este atue...

   Para ser sincera, este look es de la semana pasada, tenia archivadas las fotos, porque la verdad seria IMPOSIBLE haber vestido este atuendo esta semana, de hecho solo he podido usar parkas y abrigos de piel, guantes, gorros de lana y cuatro pares de calcetines. 
   Bueno, la semana pasada me atreví con esta faldita roja, que en un principio fue un vestido, pero me quedaba algo extraño, lo use de esa forma un par de veces pero finalmente opte por cortarlo, me gustaba mas la parte de abajo la verdad, me gustó como quedo. Esta muy de moda eso de las chalas con calcetines, no se ustedes pero yo las sigo prefiriendo con medias, puede ser de distinto color, pero que sean medias, estas son gruesas (40 denier) asi que no pasé muchi frio. Tambien use una camiseta blanca, un basico, y una chaqueta motoquera, otro basico y mi carterita imitacion chanel. 
   Me gusta mucho usar el color rojo, no es de mis colores favorito para a la hora de vestir, siempre llamaras la atencion, y la combinacion rojo-blanco-negro, es maravillosa. Un beso, gracias por visitar mi blog.













You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images