Mi colaboración en Club Tacones.

   Hola, como están? :), no les había contado pero hace un par de meses atrás las chicas de Club Tacones me invitaron a participar como col...

   Hola, como están? :), no les había contado pero hace un par de meses atrás las chicas de Club Tacones me invitaron a participar como colaboradora en su revista online, para escribir básicamente de todas las cosas que nos interesan a las mujeres, ha sido una experiencia muy bonita y entretenida, ya que aunque no tengo idea de periodismo, me encanta escribir!, soy como una periodista frustrada jajaja.  

   Les cuento que Club tacones es una comunidad de mujeres, un revista online creada en Chile, pero que ya tiene su espacio en México, Colombia y España, y donde puedes encontrar todos los temas que nos interesa; moda, tendencias, salud, belleza, tecnología, actualidad y además una tienda online donde puedes comprar cosas bellas; zapatos, ropa, accesorios. 

   A las demás niñas que son parte de la revista no las conozco, esta semana hay una junta en la que lamentablemente no podre asistir, tenia muchas ganas de ir, pero como vivo al fin del mundo debo orgnizarme con anticipación, de hecho viajo esta semana a Santiago, pero sólo dos días sin respiro por mi tienda de ropa, que de eso le hablaré mas adelante :)

   Yo escribo todos los lunes, pero están invitadas a visitar todos los días esta magazine, que esta buenísima. Aquí les dejo  mi columna de este lunes. Un beso


El vestuario como forma de expresión: http://bit.ly/1kVhNVD



You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images