[Tendencias] Enteritos Denim.

Jardineras, overalls o enteritos denim. Cuando era pequeña tuve jardinera, en forma de pantalón, en forma de short y de falda, soy de los o...

Jardineras, overalls o enteritos denim. Cuando era pequeña tuve jardinera, en forma de pantalón, en forma de short y de falda, soy de los ochenta-noventa, así que esta prenda casi me recuerda a mi infancia, y la verdad es que hace ya varios años que estamos viendo el enterito de jeans, en el vestuario de las celebridades, de hecho algunas fotos que tengo para mostrarles son de unos dos años atrás, pero ahora ya es una tendencia que se masificó para todos. Ya todas las marcas tienen uno o varios modelos, y cuando a mi me robó el corazón fue cuando ví a Olivia Palermo con su overalls de jeans negro, que los paparazzis capturaron hace poco. 

El enterito es de esas prendas maravillosas como los vestidos, te vistes arriba y abajo, osea que te ayudan a cualquier duda existencial sobre tu outfit diario.  A mi me gustan con tacos y en pitillos.


Se usa generalmente con flats, se ve muy bien, porque personalmente pienso que no es una prenda muy formal, si es de jeans, quizás alguien seca pueda crear un maravilloso look de oficina, no lo sé...creo que es mas cómodo, entonces con flats y una blusa se ve ideal ideal. Y para un look mas sexy, tacos y crop Top. Que te parece a ti? (◠‿◠)

You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images