[Whishlist] Bienvenido invierno.

   Mi whishlist de la semana viene a propósito del invierno que hace tres días comenzó. Acá en el sur de Chile, el invierno comenzó hace ex...

   Mi whishlist de la semana viene a propósito del invierno que hace tres días comenzó. Acá en el sur de Chile, el invierno comenzó hace exactamente dos meses atrás, en serio, porque de otoño sólo tenemos un mes y que nos damos cuenta cuando las hojas de los árboles se caen, eso dura un par de días, y todo lo demás, invierno!!...no me quiero imaginar como será este "invierno oficial" :/.
   Bueno, para el frío hay que blindarse, el otro día estuve en Santiago y la verdad es que casi me da hipotermia, fue horrible, así que me imagino que la ola polar es igual en casi todo Chile.

1. Adoro la combinación de rosa con el negro y mas cuando el negro es cuero, es una mezcla de inocencia con rudeza. Un abrigo largo, grueso y de cuello alto es un buen elemento para el invierno, junto con este gorrito de lana exquisito, y unos guantes, infaltables para esta estación del año.

2. La chaqueta de cuero es atemporal, con jeans se ve siempre bien. El trío imprescindible del invierno: gorro, guantes y bufanda, úsalos con estilo!, y el infaltable para la lluvia: paraguas. Las gafas, que no hay que olvidarlas en todo el año, no para usarlas al mismo tiempo, obviamente, pero hay que estar, siempre listas! :)


Looks creados en Polyvore.



You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images