[Look] Strike a Pose #44

   Amo los short, lo he dicho y lo ha visto muchas veces, y tengo mas short que pantalones en mi armario, pero para poder usarlos en esta é...

   Amo los short, lo he dicho y lo ha visto muchas veces, y tengo mas short que pantalones en mi armario, pero para poder usarlos en esta época de tanto frío, necesito una media muy gruesas, estas que uso funcionan muy bien. El short ya lo habían visto en otro post al igual que el cinturon, que es mi cinturón favorito, no me lo saco. 
   La polera la hice yo :), tenia mucha ganas de tener una en satin rojo y lo combine con mi bufanda tartan, que fue un regalo, y también con mi collar de cadena que ya es un básico de los accesorios.










You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images