[Tendencias] Sport Chic.

   Según la Biblia de la moda, todo esto comenzó por el año 2010, cuando los algunos diseñadores como Alexander Wang mostraron en sus colec...

   Según la Biblia de la moda, todo esto comenzó por el año 2010, cuando los algunos diseñadores como Alexander Wang mostraron en sus colecciones con toques sport que con los años se convertiría en un boom. 

   Lo primero que a mi se me viene a le mente, y que creo fue una pieza fundamental en todo esto del sport chic, fueron las ya ultra conocida zapatillas de Isabel Marant. Los looks de Céline también aportaron con sus tenis de colores vibrantes y outfit formales.

   El look deportivo chic es divertida y te permite jugar con tu look, mezclando cosas tan diferentes como la comodidad de una ida al gimnasio y la elegancia de un look de noche. Finalmente Karl Lagerfeld también contribuyo a esta tendencia en su colección de Alta Costura de Chanel con sus sneakers multicolores.

Las prenda imprescindibles para este look son camiseta con estampados deportivos, números por ejemplo, polerones con o sin capucha, gorros deportivo (jokey), y zapatillas running. Pero eso si, solo uno de estos, si no parecerá que vienes de tu gimnasio.













You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! yo encuentro que esos looks se ven bien en las fotos, pero muy pocas personas pueden lograr que se vea lindo en vivo, aún así, creo que la idea de usar faldas con tacos y polerones es demasiado linda :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Super de acuerdo contigo Dani, los pelerones con números por ejemplo, me encanta, pero zapatillas Nike con abrigo overzise mmm yo paso

    ResponderEliminar

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images