[Look] Strike a Pose #46

   Llevo como un mes sin publicar nada, como se habrán dado cuenta cambien el nombre del blog, ex Mi Otra Piel, lo que ocurre es que tengo ...

   Llevo como un mes sin publicar nada, como se habrán dado cuenta cambien el nombre del blog, ex Mi Otra Piel, lo que ocurre es que tengo una tienda con ese nombre entonces no quería tener enredos con los nombres, así que ahora mi blog se llama Danylookbook, suuper original, ajaj, bueno la verdad es que me demore como dos semana en encontrar un nombre, cero creatividad, pero quería algo corto y sencillo, asi que creo que funciona, en fin. 

   La calidad de las fotos no son de lo mejor, no había mucha luz, pero el vestido que llevo es de mi creación, es de terciopelo color morado. El cinturón es el retaso de un vestido, hace un tiempo subí un post sobre mi diadema, que en momentos como este lo ocupo como cinturón, tiene múltiples funciones.




 




You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images