[Strike a Pose] #52

   Este look que les muestro es uno de mis favoritos, quiero decir que en varias ocaciones he repetido el mismo outfit, cambio accesorios y...

   Este look que les muestro es uno de mis favoritos, quiero decir que en varias ocaciones he repetido el mismo outfit, cambio accesorios y chaqueta o abrigo. No me complico con repetir mis tenidas porque tengo creatividad para hacerlo ver diferente siempre. 
  El pantalón negro y la blusa blanca, unos básicos de siempre, y este gilet que tiene harto color con diseños de flores, no abriga nada, asi que con este frío mi complemento perfecto es un abrigo grueso, y estos zapatos que no se que tienen pero son mas abrigadores que mis pantuflas!, no sé como se llama la tienda donde los compré, pero me costaron harto mas barato de lo que parecen, fue amor a primera vista y como para mí la comodidad es ley cuando entro a mi casa y me relajo, el tiempo restante uso bastante taco aguja.

   La camisa es Basement, el pantalón Nicopoly, el gilet lo compré en Stgo. en bandera. El collar que estoy usando esta disponible en mi tienda Mi Otra Piel













You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images