[Strike a pose] #55

    Amo las faldas, mis favoritas son las cortas, y este que en realidad es un vestido, tiene flecos de la cintura hacia abajo. Hace un...


   Amo las faldas, mis favoritas son las cortas, y este que en realidad es un vestido, tiene flecos de la cintura hacia abajo. Hace un tiempo hice un post sobre la tendencia de los flecos, si no lo has visto lo puedes ver Aquí. y como dije en aquel entrada los flecos no son sólo para usar en las chaquetas de reno o en los kimonos, creo que si funciona muy bien usar una falda de flecos y que no me confundan con una bailarina de charleston, eso todo gracias a mis complementos. 

   El otro gran protagonista de mi look son las amadas bucaneras, las que uso son de taco chino, larga vida al taco chino!,y con piel por dentro, son una maravilla, cómodas y calentitas, para que no se acorte mucho la pierna trato siempre de combinarla con algo negro, medias o pantalón, o un jeans oscuro, con falda sin medias también se ve bien, bueno esto para las que somos bajitas, las que son altas no se preocupen por eso, ya sé que todo les queda bien!. También tengo un post sobre las famosas bucaneras, si no lo has visto haz click Aquí 

   Mis otros complementos son unos básicos de siempre, mi trench negro y una cartera pequeña negra, ideal para cualquier ocasión, y este hermoso  y llamativo collar lo puedes encontrar en mi tienda Mi Otra Piel 

   Los invito a seguirme en mi Instagram: https://instagram.com/danymancilla26 o buscarme como Danylookbook. Que tengan una hermosa semana!













You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images