[Strike a pose] #56

   En estos momentos en mi ciudad se cae el cielo, la lluvia no ha parado hace dos días, estas fotos la sacamos creo unas horas antes que c...

   En estos momentos en mi ciudad se cae el cielo, la lluvia no ha parado hace dos días, estas fotos la sacamos creo unas horas antes que comenzara a llover. Me carga agosto, es el mes mas fome con julio, lo único bueno es que es el mes de los gatos jajaja, es que los amo, asi que espero con ansias septiembre porque por lo general mi ánimo es proporcional a la cantidad de rayos de sol que haya.

   Estas fotos la sacamos con Rafael Toledo, mi fotógrafo :), en un lugar donde no iré más porque el viento no nos ayudó mucho, y para los días de mucho viento el mejor amigo para tu pelo es un gorrito, no un sombrero porque volaría lejos (me ha pasado), sino una boina, un turbante o un gorro de lana como el que llevo,   además llevo prendas básicas como pueden ver, la clásica polera blanca (Zara), jeans (Foster), booties (Calle Victoria), mi cárdigan de lana (Mossimo) que lo amo porque me ha apañado este invierno, y mis accesorios como estos aros hermosos que siempre llaman la atención y los collares de cuarzo. Ambos accesorios puedes encontrarlos en mi tienda Mi Otra Piel 














You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images