[Strike a pose] #57

   Me encanta el denim sobre denim, siempre lo uso, pero esta vez es con falda, hace mil años que no tenia una falda de mezclilla, en serio...

   Me encanta el denim sobre denim, siempre lo uso, pero esta vez es con falda, hace mil años que no tenia una falda de mezclilla, en serio creo que tuve una regalona cuando tenia 17, de eso ya ha pasado un poco de tiempo...pero la de aquel entonces era una mini ultra mini, esta en cambio la puedo usar en mas ocasiones o si hace frío o calor, todo depende de como la combine. Lo que separa mi camisa con la falda es este cinturón que tengo hace mucho tiempo, un tesorito que encontré en la ropa usada, esos remaches y gran hebilla es algo que no he visto en otro lado, lo amo, ademas rayo con el dorado así que lo uso con todo.

   Los dejo invitados a que visiten mi Fan Page Danylookbook  para que estén al tanto de las noticias del blog. Que tengas linda semana!


















You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images