[Estilo] Combina una maxi falda floreada al estilo de Olivia Palermo.

   Olivia Palermo, ¿les había dicho que la amo, cierto?, es que ella es máxima. Sinceramente si me hubiesen regalado esta maxi falda florea...

   Olivia Palermo, ¿les había dicho que la amo, cierto?, es que ella es máxima. Sinceramente si me hubiesen regalado esta maxi falda floreada de Top Shop  la hubiese usado un par de veces, pero la hubiese usado con los colores que le predominan, algo blanco o negro, o debe ser porque realmente no me gusta la falda que no hubiese podido imaginar mas tipos de combinación, pero Ella, la reina de las combinaciones sin nunca fallar lo ha logrado y nueve veces!. 
   En estas 9 fotos podemos verla combinándola con flats y tacos, de día o para un evento de noche, a todos sus looks le agrega cinturón, que es propio de su estilo y para la parte de arriba ocupa todo tipo de colores, diseños y texturas. Mi look favorito es el último, adoro como se ve en tacos y con ese tapado en violeta. Milagrosamente me hace amar la falda!. Miremos, admiremos y tomemos nota!:










You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images