[Strike a Pose] #62

   Cuando hicimos estas fotos, hace una semana atrás, había harto mas frío que ahora, por eso sólo me faltaban los guantes, además las foto...

   Cuando hicimos estas fotos, hace una semana atrás, había harto mas frío que ahora, por eso sólo me faltaban los guantes, además las fotos siempre las sacamos en la mañana, antes de irme a trabajar a mi tienda. Ahora aunque no suba mucho la temperatura al menos sale el sol, además que la actitud es otra también porque llegó septiembre, es el mes que espero todo el año, donde comienzan las fiestas, el calor, las flores y la primavera.

   Bueno, este outfit es un poco otoñal, y mi sombrero que me apañó harto este invierno, llevo lana en sweater y bufanda y denim en chaqueta y pantalón y el ripped en el jeans lo hice yo. Paso el dato que este tipo de sombreros están disponibles aún en la tienda de otros colores y otros diseños como las capelina.



















You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images