[Strike a Pose] #66

   Al fin tengo tiempo para actualizar el blog!, es que en mi tienda he tenido mucho trabajo, y he andado de viaje también, pero aquí estoy...

   Al fin tengo tiempo para actualizar el blog!, es que en mi tienda he tenido mucho trabajo, y he andado de viaje también, pero aquí estoy de vuelta. Hoy les traigo un look súper actual, pero con un toque ultra setentero que son los estampados de estrellas. Este año muchos diseñadores han puesto en sus colecciones estrellas, como Tomy Hilfiger por ejemplo que ha hecho hermosos vestidos de gasa, vaporosos y estrellados. En realidad toda la onda setentera llegó para quedarse; las flores, las estrellas, los lunares, pantalones anchos, faldas evasé con botones por delante, los flecos, las pieles, todo es muy de los 70´s. Ahora, lo que nombré es lo que me gusta, porque hay mucho más, los macramés y vestido largos por ejemplo, pero yo de hippie no tengo nada así que eso no me gusta mucho. 
   Esta blusa por ejemplo perfectamente se puede usar para la noche con una mini falda y tacos, y rendirle un tributo a Ives Saint Laurent ;). También estoy usando mi chaqueta de eco cuero negra que es mi favorita, pienso que esta prenda se ha convertido en un básico mas importante que el blazer negro, y mis bucaneras, varias veces me han preguntado como puedo usarlas si soy tan bajita, bueno yo sé que las botas altas se le ven mucho mejor a una mujer que supere el metro setenta, pero a mi me gustan, ademas siempre las uso con skinny jeans o medias para que haya una proporción en las piernas, ademas estas tienen un poco de taco que me suma altura.

   La chaqueta es Marquis, las bucaneras las compré en Santiago, los skinny rojos son Index, la blusa es de la marca Ark&Co, y la carterita esta disponible en mi tienda Mi Otra Piel



















You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images