[Strike a Pose] #69

   Buen lunes a todos!!. Como todos los lunes les traigo un nuevo look, esta vez con una onda media setentera, pantalones pata elefante, aun...

   Buen lunes a todos!!. Como todos los lunes les traigo un nuevo look, esta vez con una onda media setentera, pantalones pata elefante, aunque como yo soy bajita no puedo usar algo muy ancho, pero este si funciona, así que si eres baja y te encanta los pata ancha no hagas caso a esos que dicen por ahí que esta prohibido para nosotras, TODA PRENDA DEBE AJUSTARSE Y ADAPTARSE AL CUERPO DE CADA UNA, nuestra solución es un pantalón moderadamente ancho, tacones alto y problema resuelto. 
   También levo una blusa blanca que es como una talla mas grande, me gusta que me quede así, tacones bien altos y la estrella de este outfit que es este gilet, es una joyita que encontré en una tienda de ropa vintage, cuando me la compre la vendedora me pregunto si pensaba usarlo! jajaj, y como lo iba a combinar, bueno la verdad es que no lo encuentro tan estrambótico pero si es un diseño bien especial, es de terciopelo, esta lleno de lentejuelas de colores y piedras que forman diseños, y pesa mucho!, pero lo amo, es de mis prendas favoritas. 
   Espero que les guste el look y que tengan una linda semana!















You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images