[Strike a pose] #75

   Hola a todos!, aquí les traigo nuevamente un look. Un outfit otoñal para días otoñales, esta semana ha estado muy helada y con mucha llu...

   Hola a todos!, aquí les traigo nuevamente un look. Un outfit otoñal para días otoñales, esta semana ha estado muy helada y con mucha lluvia por estos lados. 
   Este abrigo lo usé mucho en invierno, es muy cómodo y combinable, es casi como un trench sólo que más ancho. Usé mi jeans pitillo azul, un básico, igual que mi blusa blanca que siempre uso porque es mi favorita!. 
   Lo combiné con puros accesorios cafes, el sombrero (Mi Otra Piel) mis booties (Calle Victoria), las gafas (Calvin Klein) y mi cartera (Coach), sólo un poco de color en mi collar de flores.















Fotos: Rafael Toledo

You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images