[Strike a pose] #77

   Hola!. Aquí les nuestro mi look nro. 77. Esta falda es la protagonista de todo mi outfit, creo que alguna vez ya se la había mostrado, b...

   Hola!. Aquí les nuestro mi look nro. 77. Esta falda es la protagonista de todo mi outfit, creo que alguna vez ya se la había mostrado, bueno les cuento que esta faldita era un vestido, es que la parte de arriba no me gustaba mucho pero la falda la amé!, asi que apliqué corte y confección. Tratamos de capturar un close up de la falda pero no se pudo, porque tiene muchos detalles: brillos, lentejuelas, bordados, encajes, la verdad es que es muy linda...y pesada también jajaj. 
   Es ideal para usar de noche, pero yo no le hago el quite a los brillos de día así que la uso para ambas ocaciones, eso si, procuro combinarlo con prendas que no sean para la noche, como una chaqueta de jeans o zapatos cerrados con taco ancho, o con este sweater blanco tipo angora. 
   Sígueme en Instagram y en la Fan Page del blog, búscame cono Danylookbook. Un beso.













 Fotos: Rafael Toledo.

You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images