[Strike a pose] Look #78

   Hola a todos! , aquí les traigo un nuevo look, no es nada navideño aunque ya tengo mi look de noche buena, espero poder sacar algunas fo...

   Hola a todos! , aquí les traigo un nuevo look, no es nada navideño aunque ya tengo mi look de noche buena, espero poder sacar algunas fotos, porque con todo el ajetreo de esa tarde nunca puedo. En fin, este look es de hace algunas semanas, es un look que ocupo bastante porque siempre funciona muy bien, sólo voy cambiando los complementos, la cartera verde por ejemplo que es un clutch le da color al outfit, el maxi collar le da otro toque, como no tan relajado.

   Mis booties de reno las compré en calle Victoria de Santiago, la chaqueta es Marquis, el jeans Foster, la polera básica Zara, los anteojos Calvin Klein, el clutch es regalo de una amiga y el collar es Mi Otra Piel. 

   Espero que pasen unas hermosas fiestas y una muy Feliz Navidad! <3


















Fotos: Rafael Toledo.

You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images