[Strike a Pose] Look #79

   Hola!, Este es mi uuultimo look del año 2015, la sacamos hace un tiempo, por eso el abrigo, porque hoy ni loca me podría poner este abri...

   Hola!, Este es mi uuultimo look del año 2015, la sacamos hace un tiempo, por eso el abrigo, porque hoy ni loca me podría poner este abrigo, de echo quisiera andar en bikini, hace mucho calor! :). Bueno lo mas veraniego de este look son los colores vibrantes que me encanta usar. 
   El short es una prenda que yo ocupo mucho, invierno y verano, encuentro que es lo mas versátil que hay, ademas mucho mas cómoda que una falda, y uso mis anteojos de sol espejados que es un must este verano también, este diseño esta inspirado en So Real de Dior, peero este no es Dior jajaj. 
   Mis accesorios son Do It, menos el clutch de flecos que es Mi Otra Piel y el abrigo como ya les había contado antes es la prenda mas antigua que tengo en mi clóset, es Foster y lo amo! 





















You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images