[Strike a pose] Look #80

   Hola a todas!, Este es el primer look del año, y como aquí en Pto. el verano comienza exactamente en enero ya poco a poco voy mostrand...

   Hola a todas!, Este es el primer look del año, y como aquí en Pto. el verano comienza exactamente en enero ya poco a poco voy mostrando sólo looks veraniegos. Aquí por ejemplo no es que me vaya a la playa con esta ropa, pero estos colores tan vibrantes son ideales para estos días de sol y calor. Una de las combinaciones que más amo es el amarillo y el morado o violeta, mi falda es por debajo de la rodilla y muy entubada, la verdad es que para mí la comodidad no es algo que necesite todo el tiempo, con el domingo me basta, estas faldas no son de lo mas cómodas pero me gusta el calce que tiene, para proporcionar el look usé esta blusa de gasa morada, otra prenda que me fascina son las blusas oversize, ojalá dos tallas más que la mía, las uso porque se ven muy bien adentro de la falda o el pantalón, afuera o incluso abierta, ésta si es bastante cómoda. 
   A todo el look le añadí accesorios dorados y mis stilettos negros, de estos estuve una vida entera buscando, quiero decir, altos, cómodos y con un no se qué, nunca encontré hasta ahora, asi que casi no me los saco.
   Que tengan lindo dia, linda semana, lindo año!





















You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images