[Strike a pose] Look #83

   Hola, como están?, Les muestro un nuevo look que he hecho, sólo me faltó sacar las fotos en la playa porque es un look de verano y playe...

   Hola, como están?, Les muestro un nuevo look que he hecho, sólo me faltó sacar las fotos en la playa porque es un look de verano y playero, sobre todo por los ugly shoes plateados que llevo puesto, al igual que todos mis accesorios. 
   Estos short de tiro alto es mi favorito del verano, yo lo corté y los destruí. Larga vida a los jeans, short y faldas de tiro alto, al menos hasta que tenga mis six pack jajaj, gracias a eso también puedo usar crop tops que me encantan, este lo compré hace mucho tiempo, tanto que no recuerdo donde, Bueno el maxi collar y las sandalias son Mi Otra Piel, las pulseras un regalo y el short lo hice yo. Un beso, gracias por visitar :)

















You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images