[Noticias] La Alfombra Roja de los Oscars 2016.

   Holaaa a todas!!, después de un mes vuelvo a actualizar mi blog que he tenido muy votado, lo que pasa es que me fui de vacaciones y al v...

   Holaaa a todas!!, después de un mes vuelvo a actualizar mi blog que he tenido muy votado, lo que pasa es que me fui de vacaciones y al volver viajé nuevamente, recién me estoy conectando con el mundo real, mas relajada sin tanto trabajo. Mañana subiré un nuevo look pero por hoy revisaremos los looks de la siempre esperada Alfombra Roja de estos Oscars 2016, que fue muy especial para nosotros porque Chile ganó su primer Oscar, con el corto "Historia de Oso", si no lo han visto, mírenla, es bellísima!. Y otro buen premio fue el merecido Oscar para Leonardo DiCaprio, por fin se lo ganó!.

   Bueno la verdad es que los vestidos que lucierons las famosas fueron ahí no mas, correctas pero un poco fome, no hubo nadie tan excéntrica, Lady Gaga se veía bastante normal, y fueron unas poquitas que se lucieron. Margot Robbie por ejemplo que se veía maravillosa en un Tom Ford dorado, y Olivia Munn, que siendo sincera no la conozco, ahora si, amé su vestido minimalista de Stella McCartney. De las que menos me gustaron fue Heidi Klum con su vestido morado como de fiesta de 15 y Kate Winslet que no le favorecía para nada la tela de su vestido Ralph Lauren, las demás a mi parecer se veían dignas de la alfombra roja de los Oscars. Aquí las fotos.

Margot Robbie

 Olivia Munn

Saoirse Ronan

Lady Gaga

Naomi Watts

Sofia Vergara

Cate Blanchett

Charlize Theron

Emily Blunt

Isla Fisher

Julianne Moore

Kate Winslet

Rachel McAdams

Reese Witherspoon

Brie Larson

Jennifer Lawrence

Olivia Wilde

Alicia Vikander

Jennifer Garner

Todas las fotos son de Pinterest.com

You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images