[Strike a pose] Look #85

   Hola, como están?. Yo como casi todos volviendo a la realidad :(, comenzó marzo y el verano ya no es tan divertido. Yo por mi parte andu...

   Hola, como están?. Yo como casi todos volviendo a la realidad :(, comenzó marzo y el verano ya no es tan divertido. Yo por mi parte anduve de vacaciones por Brasil, y como no tenía quien me saque fotos mi hermana muy amablemente se ofreció, hicimos 3 looks pero como sacar buenas fotos no es tarea fácil sólo pude rescatar una sesión, que es la que les mostraré ahora. En una por ejemplo que era un look más producido que este, con tacos y maquillaje fue como una tortura porque habían casi 38°, y después llegó una tormenta! ajjaja asi que todo mal.

   Bueno aquí estoy en una playa que se llama Campeche en Florianópolis, estaba nublado pero había mucho calor, lo que usoé obviamente es un look playero, bien relajado, zapatos planos, obvio, y el sombrero que es fundamental. 
   El short es Robert Lewis pero esta enchulado por mí, la polerita y el collar es Mi Otra Piel, las sandalias Todo Piel y todo lo demás Do It.

   Espero que les guste el look de verano, que ya queda muy poquito, siganme en Instagram: Danylookbook, un beso!



 













You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images