[Strike a pose] Look #88

   Hola, aquí les traigo un nuevo look. Este vestido de flores lo tengo hace mucho tiempo, de hecho se los mostré hace unos años aquí, me e...

   Hola, aquí les traigo un nuevo look. Este vestido de flores lo tengo hace mucho tiempo, de hecho se los mostré hace unos años aquí, me encanta porque es muy alegre y lo mejor de todo es que como es muy entallado es maravilloso que me siga quedando bien!. 
   El día de las fotos no había tanto calor asi que lo combine con un sweater peludito blanco, por eso se ve como falda. El clutch que uso es pefecto para las flores de mi vestido. El sweater le quita formalidad al vestido, porque sólo se puede usar para un matrimonio civil o un cóctel, con el sweater me fui a trabajar, es genial mi trabajao porque voy vestida como quiero XD. Todo es de Mi Otra Piel, y las sandalias Zibel. Gracias por visitar!













Fotos: Rafael Toledo

You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images