[Strike a pose] Look #90

   Hola a todos!, he estado un poco desparecida pero aquí estoy nuevamente, de hecho este look es mas para el hemisferio norte, por que es ...

   Hola a todos!, he estado un poco desparecida pero aquí estoy nuevamente, de hecho este look es mas para el hemisferio norte, por que es para el sol y calor, ahora estoy escribiendo enfundada en mi abrigo de piel. 
   Este look es bien simple, fueron mis prendas fetiche del verano en especial mi falda tubo floreada que prendía cualquier tenida. Y este crop negro es una intervención mía, era una polera que no me gustaba mucho el estampado delantero pero si las mangas y el escote, así que lo corté y le puse esta aplicación de cuero. Uso también mi clutch de charol que me encanta y mis hermosas gafas que mi pololo me rompió. Casi todo lo que llevo puesto es Mi Otra Piel. Un beso!


















Fotos: Rafael Toledo.


You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images