[Look] #92

   Aquí unas fotitos que tenía guardadas, eran de cuando se acababa el verano y como hoy en Puerto Montt hay un día hermoso decidí subi...


   Aquí unas fotitos que tenía guardadas, eran de cuando se acababa el verano y como hoy en Puerto Montt hay un día hermoso decidí subirlo antes de perderlas en las mil carpetas que tengo en mi notebook. Esta polera de malla no la uso nica por estos tiempos, pero mis ripped jeans los uso cada vez que que puedo, con frío aguanto las piernas congeladas xd. Y mis accesorios son de uso habitual, menos mis gafas que como ya les conté me las robaron. 
   El blog tiene look nuevo pero aún no lo termino, pronto subiré post sobre belleza y productos que uso. Un beso.





















Fotos: Rafael Toledo



You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images