Look #94

   Hola! Volvì con los looks!!. Es que en el invierno tuve mucho trabajo y cuando no trabajaba me dedicaba a hibernar, pero ahora que sal...

   Hola! Volvì con los looks!!. Es que en el invierno tuve mucho trabajo y cuando no trabajaba me dedicaba a hibernar, pero ahora que sale el solcito hay ganas de hacer :).

   Este outfit que llevo es muy còmodo y lo que lo hace especial son los complementos; los aros, que mi mamà dice que son plumeros pero que a mi me parecen unos plumeros muy lindos XD, El cinturòn, que tiene una gran hebilla dorada y rodeado de grandes tachas doradas tambièn. 
   Los accesorios pueden cambiarlo todo, sobre todo si usas bàsicos como los que llevo, Un jeans tiro alto, una biker jacket negra y botines negros de taco ancho. Lo combino con lo que es la tendencia de hoy, un body blanco con lace up. Ahora seguirè subiendo looks mas seguidos. Gracias por visitar!

















Ph: Rafael Toledo

You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images