Look #95

    Hola! en esta semana hermosa porque comienza diciembre les muestro un look super veraniego, mostrándole dos tendencias a las que y...



    Hola! en esta semana hermosa porque comienza diciembre les muestro un look super veraniego, mostrándole dos tendencias a las que yo no me puedo resistir porque me encantan, que son las poleras sin hombros o las off shoulders, en septiembre del 2015 hice un post sobre el boom que se vendría el verano pasado que eras las off shoulders, lamentablemente a Paris y a Falabella y a Ripley se les ocurrió lanzarlo un año mas tarde para que todas las tiendas comercializaran esta prenda y ahora, ahora si esté de moda, mientras que yo veía a Kendall con su polerita y pensaba: WTF?!. Bueno, lata pero lo que el retail dice, es ley. Si quieres ver mi post puedes pinchar aquí 
   Y lo otro son mis sandalias Lace Up negras que pucha que se ven lindas, el tema es que nadie te cuenta que los cordones te cortan la circulación! y a final del día tus pies parecen arrollado jajaja :(, pero de todas formas me encantan.
A todo le puse color con mi falda naranja de corte evasé a la cintura, el chocker viene con la polera. Gracias por Visitar :* 















Fotografía: Rafael Toledo.

You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images