Look #96

   Buen día, este día martes comienzo mostrándoles un nuevo look que es un poco retro porque me inspiré en los años setenta, no es que pare...

   Buen día, este día martes comienzo mostrándoles un nuevo look que es un poco retro porque me inspiré en los años setenta, no es que parezca salida de "Fiebre de sábado por la noche" pero me vestí con tres elementos que fueron muy usados en esa época; el jeans pata ancha, que para no verme más bajita de lo que soy siempre lo combino con tacos súper altos, lo segundo fue usar una de mis blusas favoritas, color blanco invierno de gasa y muy vaporosa y lo tercero es una prenda con mucho brillo, como mi cartera llena de piedras o mostacillas blancas. Lo combiné con un turbante negro, me encantan los turbantes, cuando lo uso de noche le pongo un prendedor al medio. 
   Todas estas prendas las uso frecuentemente, el jeans siempre es una opción cómoda y como es bien ajustado siempre lo combino con algo holgado arriba, junto con mi carterita que es para fiesta pero que hace mas divertido el look. 
   Gracias por visitar :)















Fotografía: Rafael Toledo

You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images