Look #97

Hola  a todos!. Éste, en mi look número 97, por primera vez me puse zapatillas, bueno, así la vida te enseña a que nunca hay que decir nunc...

Hola  a todos!. Éste, en mi look número 97, por primera vez me puse zapatillas, bueno, así la vida te enseña a que nunca hay que decir nunca. No es la primera vez en mi vida que me las pongo,obvio,  pero hace muy poco tiempo me decidí a usarlas de forma "urbana", al estilo sporty chic, al menos por un corto tiempo, porque no es que odie los zapatos planos, es que amo los tacos!, y como llevo usándolos de los 14 años sucedió que mi tendón de Aquiles se acortó tanto que ya casi no puedo usar zapatos planos, el dolor al tener mucho tiempo mis pies sobre el suelo es tan fuerte como lo que se siente la primera vez que te pones tacones. Bueno pero dejando de lado mi "drama", de este look puedo decir que amo, amo las zapatillas blancas, que bien sientan!. Por mi estatura debo elegir algo bien ceñido al cuerpo y una minifalda siempre es la mejor opción, la cartera pequeña también siempre se verá mucho mejor que una de gran tamaño.
   Utilicé colores neutros, blanco, gris y pastel, y prendas muy cómodas pero versátiles para poder ser usadas tanto para el día como para la noche. 
   Gracias por visitar! 














Fotografia: Rafael Toledo

You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images