Look #98

    Hola a todos!. Este es mi penuuultimo look del año, porque antes del sábado subiré otro, para comenzar el 2017 con mi look número 100...

   Hola a todos!. Este es mi penuuultimo look del año, porque antes del sábado subiré otro, para comenzar el 2017 con mi look número 100. Este outfit en súper piola, excepto por el clutch XL y sus flecos XXL, que le dan mas onda al look. El pantalón es un skinny de tela, creo yo, el básico de los básicos. Mis tacos, el stiletto negro, otro básico, al menos para nosotras las taconeras. Y esta polerita de corte peplum que por la tela es algo formal pero el estampado de colores es precioso e ideal para el verano o para darle color a un total black.

   Este look es bien versátil para usar, pero pienso que es perfecto para un cóctel o un evento, porque tiene esa mezcla entre formal y chic. Gracias por visitar, besos!









Fotografías: @rafalienigena

You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images