[Tendencias] El pijama y sus complementos

   Hola a todos!,Quizás ya habían visto una de estas prendas mas de una vez, pero lo que les quiero mostrar es un concepto: el pijama y tod...

   Hola a todos!,Quizás ya habían visto una de estas prendas mas de una vez, pero lo que les quiero mostrar es un concepto: el pijama y todos sus complementos. Cuantas veces nos ha pasado que en las mañana nos gustaría quedarnos así, tal cual, ni arreglarnos ni vestirnos?, bueno te tengo buenas noticias porque ahora, lo puedes hacer!!...jaja bueno, no tan literal, la cosa es que las batas de levantar, los zapatos slippers, los pijamas y todas esas prendas que hacen parecer que no te cambiaste de ropa al salir de la cama, están de lo mas in.

   Es una tendencia muy cómoda pero al mismo tiempo muy atrevida, a mí no me gusta mucho ese pijama entero, pantalón y camisa oversize, lo encuentro demasiado,bueno, nunca me han gustado las prendas holgadas de pies a cabeza, pero mis favoritas son las batas de satin o gasa, se ve súper estiloso y las poleras de seda o encaje, súper sexy!

   Si no habías escuchado sobre esta tendencia, es muy importante que mires las fotos que te mostraré para que te hagas una idea, y que sepas que no todo esta permitido, osea los vestidos de franela rosada NO VAN, todo lo de polar tampoco ( ni ahora, ni nunca en la vida). 

   En cuanto a los zapatos, ya había hecho una entrada sobre los Mules, zapatos planos o de taco sin talón, bueno a los planos también se les llama slippers porque emulan a las zapatillas de casa y los bralettes y todas la poleras como de lencería son también prendas que abarcan este concepto. Dejo a tu criterio, si te gusta esta tendencia y que usarías, o que haz usado y que no.
   Gracias por visitar, besos




























Fotos: Pinterest

You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images