Look #101

   Hola a todos!. Estamos en pleno verano y este look es muy ad-hoc para esta temporada, este vestido lo compré en pleno invierno en For...


   Hola a todos!. Estamos en pleno verano y este look es muy ad-hoc para esta temporada, este vestido lo compré en pleno invierno en Forever 21 en uno de mis viajes a Santiago, no perdí la oportunidad porque sabia que lo usaría en uno de los días más calurosos del año porque es muy delgadito y de color vibrante, por estos días lo he usado harto, en realidad es como un splip dress de gasa, pero yo le pongo un cinturón en la cintura y me encanta como se ve. Es muy fresquito, casi sin espalda y lo combino con algún collar que le dé color, contraste. Mi cartera y mis zapatos son nude, estos los ocupo muchísimo, es que son un básico, pega con todo y para toda ocasión. Gracias por visitar









Fotos:@rafalienigena

You Might Also Like

0 comentarios

DANYLOOKBOOK. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images